@manjarolinuxes

Страница 552 из 2764
Snifer
08.08.2016
14:09:26
Y este quien es para hablar?

Natanael -
08.08.2016
14:09:41
Snifer
08.08.2016
14:10:15
Mira quien hablo?

dale sigue hablando...

Google
Snifer
08.08.2016
14:11:51
jajaj este esta bueno el gato no tolera nada ?

?? WellWolf -
08.08.2016
14:12:57
bueno yo sigo teniendo un bug en manjaro

se me cierran aveces los programas o ventanas pero solo pasa de vez en cuando

a alguien mas le pasa?

y ya reinstalaste?

Snifer
08.08.2016
14:17:07
@WellWolf es el mismo ordenador que siempre te da problemas?

Natanael -
08.08.2016
14:22:33
Snifer
08.08.2016
14:23:29
problema de capa 8
mas que seguro...

Aarón
08.08.2016
14:28:28
alguien ha usado kde connect?

Natanael -
08.08.2016
14:29:39
La estoy usando en Antergos Plasmaa

Aarón
08.08.2016
14:30:02
gran herramienta
se puede sincronizar el calendario?

Google
Natanael -
08.08.2016
14:31:14
se puede sincronizar el calendario?
mmmm, no me acuerdo, pero me parece que no

Aarón
08.08.2016
14:31:26
aFriekm
08.08.2016
14:34:32
se puede sincronizar el calendario?
mmm del celular directo a la PC, no se... pero podes sincronizar tu calendario de "la nube"...

Jack
08.08.2016
14:35:25
[Anonymous]
08.08.2016
14:39:30
Buen día para todos

Jack
08.08.2016
14:40:07
Peka
08.08.2016
14:42:27
@NeoRanger Vos programas en cobol, no?

Natanael -
08.08.2016
14:43:12
@NeoRanger Vos programas en cobol, no?
Si señor. Hace un año mas o menos que no estoy en un proyecto COBOL pero si se

[Anonymous]
08.08.2016
14:47:19
Así q ve a jugar con tu querido Bugbuntu y su shitstemd, q está cagando lo bueno de Linux. Por suerte hay excepciones q no se venden.... Slackware (y derivadas) Gentoo, Calculate, PCLinuxos, Manjaro OpenRC, Pisi.... DEVUAN !!
El problema es que esas distros mas adelante tendrán que adoptar systemd ya que esta abarcando cada día mas cosas hasta que llegue al kernel , y ahí olvidate de los demás init

Peka
08.08.2016
14:54:55
Si señor. Hace un año mas o menos que no estoy en un proyecto COBOL pero si se
Vos no me habias dicho que habia un lenguaje que compilaba a cobol?

es que me interesaba aprender y conocí a un tipo que programa en cobol en el laburo, y me comentó que estaria bueno un cobol orientado a objetos.

Jack
08.08.2016
14:57:12
No estoy full con soporte a favor de systemd, pero honestamente toda la parte del sistema de init de linux es honestamente un laberinto del fauno, eso lo sabe cualquier que quiera "personalizar un poco" cualquiera de las partes del init ahora bien, si tanto critica, que diga una alternativa. Y que no me diga upstart u otros, porque aunque yo estuve MUY a favor de upstart, systemd es una mejora algo grande si, es mas complicado y si, quiere hacer muchas cosas juntas y va en contra de la norma de linux de "un cosa y que se haga bien" pero todo el init es complicado, extenso y toma un cierto orden para que cargue ese sistema correctamente. Sin mencionar el hecho de que a muchos, a veces queremos saber porque la PC carga tan rapido, o porque el disco duro no arranco, o el video no se ve bien, etc.. Todo eso era una pesadilla sin systemd. No estoy a favor de systemd, pero si me soluciona los problemas de tunning y otros como mencione, vengase dios que aqui lo acepto. De paso, que tambien le cayeron en criticas hace unos meses con que era codigo cerrado y que sabe uno que esta pasando alli, pues aqui https://github.com/systemd cualquiera puede ver TODO, de paso jalarselo a su PC, compilarlo con los flags correctos y voala, tienes el mismo systemd que tenias hace 15 minutos. Entonces son personas que honestamente, critican pero no aportan. No fue una decision facil lo del systemd, tardo no mas 4 anos y luego 2 anos mas para aplicarlo. Pero esas mismas personas inteligentes, estan tratando de ofrecer una mejora que nos facilite a nosotros a poder diagnosticar, arrancar y modificar la parte de boot de nuestro sistema de forma facil. systemd esta solucionando un problema que llevaba una decada en el mundo de linux y que los mismos que lo critican nunca solucionaron sino que agregaron mas fuego al problema solo eso Que ya podemos crear logs muy especifico de la parte de arranque y diagnosticas (por primera vez) todo el proceso de boot - Si Que ya podemos optimizar el arranque en sitios donde antes teniamos que estar compilando el kernel - si que existe toda una cadena de eventos (en vez de solo scripts que usan desde los archivos de bash hasta el skel de linux) - si que existen quejones que aun a estas alturas no aportan alternativas o mejoras sino que prefieren quejarse de systemd y hacer 0% en lo absoluto para mejorarlo con respecto a sus propias quejas - si

unos comentarios que hizo un usuario en otro grupo

Natanael -
08.08.2016
14:58:05
Vos no me habias dicho que habia un lenguaje que compilaba a cobol?
Si, programas y te compila un COBOL o un ALGOL

Peka
08.08.2016
15:30:26
El tema es que no te puedo dar la data porque es una herramienta propia de la empresa
ah listo, pensé que era algo que habias encontrado en internet.

Peka
08.08.2016
15:32:37
No estoy full con soporte a favor de systemd, pero honestamente toda la parte del sistema de init de linux es honestamente un laberinto del fauno, eso lo sabe cualquier que quiera "personalizar un poco" cualquiera de las partes del init ahora bien, si tanto critica, que diga una alternativa. Y que no me diga upstart u otros, porque aunque yo estuve MUY a favor de upstart, systemd es una mejora algo grande si, es mas complicado y si, quiere hacer muchas cosas juntas y va en contra de la norma de linux de "un cosa y que se haga bien" pero todo el init es complicado, extenso y toma un cierto orden para que cargue ese sistema correctamente. Sin mencionar el hecho de que a muchos, a veces queremos saber porque la PC carga tan rapido, o porque el disco duro no arranco, o el video no se ve bien, etc.. Todo eso era una pesadilla sin systemd. No estoy a favor de systemd, pero si me soluciona los problemas de tunning y otros como mencione, vengase dios que aqui lo acepto. De paso, que tambien le cayeron en criticas hace unos meses con que era codigo cerrado y que sabe uno que esta pasando alli, pues aqui https://github.com/systemd cualquiera puede ver TODO, de paso jalarselo a su PC, compilarlo con los flags correctos y voala, tienes el mismo systemd que tenias hace 15 minutos. Entonces son personas que honestamente, critican pero no aportan. No fue una decision facil lo del systemd, tardo no mas 4 anos y luego 2 anos mas para aplicarlo. Pero esas mismas personas inteligentes, estan tratando de ofrecer una mejora que nos facilite a nosotros a poder diagnosticar, arrancar y modificar la parte de boot de nuestro sistema de forma facil. systemd esta solucionando un problema que llevaba una decada en el mundo de linux y que los mismos que lo critican nunca solucionaron sino que agregaron mas fuego al problema solo eso Que ya podemos crear logs muy especifico de la parte de arranque y diagnosticas (por primera vez) todo el proceso de boot - Si Que ya podemos optimizar el arranque en sitios donde antes teniamos que estar compilando el kernel - si que existe toda una cadena de eventos (en vez de solo scripts que usan desde los archivos de bash hasta el skel de linux) - si que existen quejones que aun a estas alturas no aportan alternativas o mejoras sino que prefieren quejarse de systemd y hacer 0% en lo absoluto para mejorarlo con respecto a sus propias quejas - si
corta, RHEL son profesionales, y hacen cosas monumentales, no veo problema en usar una herramienta tremenda para que maneje mi sistema, hecha por gente que sabe, y que gana la vida de eso.

Google
?? WellWolf -
08.08.2016
15:48:01
problema de capa 8
como puedo ser yo haber, si estoy haciendo algo y se cierra, eso donde cabe q puedo ser yo

Snifer
08.08.2016
15:48:39
a entonces es normal todo eso en ella ?

?? WellWolf -
08.08.2016
15:50:41
No estoy full con soporte a favor de systemd, pero honestamente toda la parte del sistema de init de linux es honestamente un laberinto del fauno, eso lo sabe cualquier que quiera "personalizar un poco" cualquiera de las partes del init ahora bien, si tanto critica, que diga una alternativa. Y que no me diga upstart u otros, porque aunque yo estuve MUY a favor de upstart, systemd es una mejora algo grande si, es mas complicado y si, quiere hacer muchas cosas juntas y va en contra de la norma de linux de "un cosa y que se haga bien" pero todo el init es complicado, extenso y toma un cierto orden para que cargue ese sistema correctamente. Sin mencionar el hecho de que a muchos, a veces queremos saber porque la PC carga tan rapido, o porque el disco duro no arranco, o el video no se ve bien, etc.. Todo eso era una pesadilla sin systemd. No estoy a favor de systemd, pero si me soluciona los problemas de tunning y otros como mencione, vengase dios que aqui lo acepto. De paso, que tambien le cayeron en criticas hace unos meses con que era codigo cerrado y que sabe uno que esta pasando alli, pues aqui https://github.com/systemd cualquiera puede ver TODO, de paso jalarselo a su PC, compilarlo con los flags correctos y voala, tienes el mismo systemd que tenias hace 15 minutos. Entonces son personas que honestamente, critican pero no aportan. No fue una decision facil lo del systemd, tardo no mas 4 anos y luego 2 anos mas para aplicarlo. Pero esas mismas personas inteligentes, estan tratando de ofrecer una mejora que nos facilite a nosotros a poder diagnosticar, arrancar y modificar la parte de boot de nuestro sistema de forma facil. systemd esta solucionando un problema que llevaba una decada en el mundo de linux y que los mismos que lo critican nunca solucionaron sino que agregaron mas fuego al problema solo eso Que ya podemos crear logs muy especifico de la parte de arranque y diagnosticas (por primera vez) todo el proceso de boot - Si Que ya podemos optimizar el arranque en sitios donde antes teniamos que estar compilando el kernel - si que existe toda una cadena de eventos (en vez de solo scripts que usan desde los archivos de bash hasta el skel de linux) - si que existen quejones que aun a estas alturas no aportan alternativas o mejoras sino que prefieren quejarse de systemd y hacer 0% en lo absoluto para mejorarlo con respecto a sus propias quejas - si
TL;DR

a entonces es normal todo eso en ella ?
a veces pienso q los bugs empiezan a aparecer cuando vos apareces

Snifer
08.08.2016
15:51:56
?? WellWolf -
08.08.2016
15:53:33
Snifer
08.08.2016
16:25:49
Es grupo de manjaro anda al otro lado

Pablo
08.08.2016
16:33:49
Buenas!... alguien conoce al admin de está pagina... tiene muy interesante los temas en la sección de comandos de linux, y con una sencilla explicación

https://nksistemas.com/saber-fecha-y-hora-que-fue-encendido-un-linux/

Criswolf
08.08.2016
16:34:01
Es grupo de manjaro anda al otro lado
es un grupo de off-topics donde se suele hablar de manjaro de vez en cuando :v

Admin
ERROR: S client not available

Snifer
08.08.2016
16:35:06
es un grupo de off-topics donde se suele hablar de manjaro de vez en cuando :v
ando hablando con Vic! asi porque es un cariño especial ;) tranquilo...

Pablo
08.08.2016
16:50:37
Esta distro basada en Arch, quisiera probarla en virtual-box... a salido hace muy poco... pero no dice si es de 32 o 64 bits... ya la han probado?

https://apricityos.com/

Snifer
08.08.2016
16:51:06
Si lo se estimado tranquilo

https://salmorejogeek.com/2015/09/06/apricity-os-puro-y-bello-gnome-en-una-distro-basada-en-arch-linux-antergos-killer/ esto del yoyito

creo que decia

que era de ambos lados

Google
Snifer
08.08.2016
16:56:56
no miento dijo ahi que era de 64 unicamente

Natanael -
08.08.2016
17:04:40
Cualquiera de los 2

Yo te diria que uses la mas actualizada

La que tenga versión 16.06.1

Blas
08.08.2016
17:21:25
Ojo, Apricity OS con Cinnamon está muy bien

[Anonymous]
08.08.2016
17:38:36
hola saludos a todos

necesito isntalar xboxdvr como hago..?!

[Anonymous]
08.08.2016
17:39:01
xboxdrv

ya que cuando conecto el joy al usb el cursor del mouse se dispara para cualquier lado...

y por lo que lei es un proglema con el driver

?? WellWolf -
08.08.2016
17:40:09
Cierto, hablemos de diseño gráfico, haber quien hace más rápido y mejor un diseño de mazinger z

Criswolf
08.08.2016
17:44:04
por cierto, necesito ayuda, ayer estaba intentando instalar el escaner de mi epson L210 (sin exito), ahora cuando intento imprimir me dice que o está apagada o desconectada, (antes de intentar con el escaner andaba perfecta)

en configuración de impresión veo que dice que está en estado "paused" ¿alguien sabe como quitar eso, necesito imprimir? :'v

Страница 552 из 2764